QUIÉNES SOMOS

PRODUCTOS DE PRESTIGIO S.A.

¡Apasionados por el cuidado integral de la familia!

Historia y Antecedentes PdP

Productos de Prestigio fue fundado en 1986 por el Sr. Pierre Leignadier, un hombre apasionado, emprendedor y visionario. Actualmente, la empresa está bajo el liderazgo de su hijo, Jean-Pierre Leignadier, quien ha impulsado a la empresa a seguir evolucionado para ser el distribuidor referente en satisfacer el cuidado integral de las familias panameñas. Con más de 30 años de experiencia, Productos de Prestigio es una empresa líder en promover, comercializar, distribuir y entregar productos de consumo masivo en Panamá.

Su larga historia de excelencia le ha dado solidez y alto respaldo financiero. Su equipo comercial y logístico dinámico, moderno y eficiente, cobertura nacional atendiendo todos los segmentos y canales, y sobre todo su cultura orientada al cliente y los resultados, fundamentan la ventaja competitiva del negocio.

Vídeo Corporativo

Los que hacen la magia: ¡Nuestros colaboradores!

Sede Panamá

Sucursal Provincias Centrales

Sucursal Chiriquí y Bocas de Toro

El talento humano, es nuestra mayor fortaleza. Somos un equipo apasionado por el cuidado integral de la familia, comprometidos y orientados en alcanzar los resultados de la organización. Nuestras fortalezas nos permiten servir mejor, con excelencia y agilidad en todas las regiones del país, para el bienestar de todos:  socios, clientes y colaboradores.

Distribución del Personal

Somos 400+ colaboradores enfocados en la gestión comercial y servicio logístico

Cobertura Comercial, Logística y Entrega a Nivel Nacional

Comercializamos, distribuimos y entregamos a todo el territorio a través de nuestra sede en Panamá y nuestras sucursales ubicados en Chitré y David, atendiendo a más de 10,600 puntos de venta en el país.

%

Distribución & Logística

%

Administración

%

Equipo Comercial

Nuestros Valores PdP

Para formar parte de nuestro talento humano, haz click en el siguiente botón.