RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Velamos siempre por el bienestar de nuestros colaboradores, sus familias y su entorno. Contribuimos al país a través de un crecimiento sólido que promueve el desarrollo y nos permite influir en la mejora integral de las familias y comunidades en los sectores más vulnerables de la sociedad.

Nuestra Responsabilidad Social Empresarial

Nuestra responsabilidad social empieza con nuestros colaboradores, sus familias y su entorno. Aportamos a la sociedad a través del bienestar de nuestra gran familia. Realizamos voluntariado y donaciones; también impulsamos actividades en conjunto con organizaciones sin fines de lucro, clubes cívicos, fundaciones, universidades, entidades educativas, gremios y asociaciones. Este año particular estamos comprometidos con el apoyo de iniciativas para contrarrestar el impacto del COVID-19 realizando importantes donaciones de productos de cuidado y de higiene personal.

NUESTRO COMPROMISO

¡El cuidado integral de la familia, nuestro compromiso!

Nuestra participación

Banco de Alimentos Panamá

Como empresa importadora y distribuidora de alimentos, somos participantes del eslogan del B.A.P. el cual es: “Alimentamos a más panameños cada día”, donando alimentos para mitigar el hambre en nuestro país, evitar la desnutrición y brindar seguridad alimentaria.

Limpieza de playas, costas y ríos

Apoyamos la limpieza nacional de playas, costas y ríos en nuestro país, ya que toneladas de basura son arrastradas a las cuencas de los ríos, hasta terminar en el mar como: plásticos, botellas, empaques de alimentos, styrofoam, escenario que nos motiva a impulsar una correcta cultura de desechos y contribuir a la conservación del medio ambiente.

Charlas y Ferias de salud

Para PdP es importante la prevención, herramienta que permite fomentar controles y hábitos para una vida saludable. Nos preocupamos por la salud de nuestros colaboradores, en cada nivel: mental, físico, nutricional y social con profesionales sanitarios, de esta manera mejoramos y contribuimos a la salud de nuestros colaboradores.

Reciclaje

Nuestro compromiso con el planeta es contribuir a la reducción de la contaminación ambiental y realizar un correcto uso de los recursos…3R (reducir, reutilizar y reciclar). Reciclamos cartón, botellas de plástico, papel y latas, lo significativo del reciclaje es poder convertir residuos en nuevos productos o en materia prima para un posterior uso.

Hogar Bolívar

Los adultos mayores requieren de atenciones especiales, entre ellas la alimentación, ya que demandan una dieta equilibrada que les permita tener un estado de salud satisfactorio. Contribuimos con donaciones de alimentos, para que puedan tener una mejor calidad de vida y alimentación nutricional.

Cinta Rosada

Cada año en nuestro país, se realiza la campaña de la cinta rosada, PdP apoya esta campaña concientizando a sus colaboradores sobre la importancia de realizarse el autoexamen y mantener los controles requeridos para tener una vida saludable.

Educación

Contribuimos con la educación en Panamá, permitiéndoles a los estudiantes de colegios que cursan el 12avo grado y a los estudiantes universitarios realizar sus prácticas profesionales como requisito de graduación, en nuestra empresa obtienen esa experiencia laboral indispensable para su crecimiento profesional.

Labor social equipo PdP

Cada año escogemos a una entidad sin fines de lucro, para brindarle una donación en el mes de diciembre, conmemorando las festividades de fin de año, por lo cual nos sentimos complacidos de poder compartir y brindar con aquellos ese amor y cariño que nos caracteriza como personas e identidad corporativa.

 

Nuestros Valores

“Pasión, Confianza, Bienestar, Innovación y Desarrollo, Orientación al Resultado, Trabajo en Equipo”