NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos servicios de excelencia, con agilidad, para promover, comercializar, posicionar, distribuir y entregar productos de consumo masivo en el mercado panameño.

NUESTROS SERVICIOS

Desarrollamos estrategias de marca, incluyendo estrategias de portafolio, precio, posicionamiento, lanzamiento, promociones y cobertura, con la mejor ejecución en el mercado. Promovemos negocios y relaciones de largo plazo, garantizando el cumplimento de las regulaciones del mercado, políticas de marca y resultados. Operamos a nivel nacional, atendiendo todos los canales y segmentos del mercado.

COMERCIALIZACIÓN, DISTRIBUCIÓN Y ENTREGA A NIVEL NACIONAL

CANALES DE DISTRIBUCIÓN

Distribuimos a través de múltiples canales para satisfacer las necesidades de todos los posibles clientes de nuestras marcas: Supermercados, Tiendas, Almacenes, Farmacias, Salones de Belleza, Hoteles y Restaurantes, Entidades del Gobierno, ACP, etc. Incluyendo venta directa a comercios y consumidores finales a través de portal web.

CANAL MODERNO

SUPERMERCADOS Y CADENAS 

Diariamente aseguramos el surtido y presentación de nuestros productos para la mayor satisfacción del consumidor. 

FARMACIAS CADENAS 

Contamos con una amplia gama de productos orientado al bienestar de la familia.

CLUB STORES 

Queremos que los consumidores se sienten satisfechos con la disponibilidad de nuestras marcas en todos los formatos de compra. 

CADENAS Y TIENDAS DEPARTAMENTALES 

Representamos productos de belleza, cuidado personal, tocador, fragancias en todos los almacenes del país. 

FERRETERIAS CADENAS 

Nuestros productos para el mantenimiento y limpieza del hogar, entre otros, también están presentes en las Cadenas de Ferreterías. 

CANAL TRADICIONAL

MINIMERCADOS Y TIENDAS DE CONVENIENCIA 

Mantenemos una amplia gama de productos cerca de todos. 

SUPERMERCADOS INDEPENDIENTES 

También resolvemos las necesidades de nichos de consumidores, con productos diferenciados en calidad y precio, a través de los supermercados independientes. 

ALMACENES INDEPENDIENTES 

Nuestro portafolio de marcas está presente en todos los niveles de Almacenes. 

DROGUERIAS Y FARMACIAS INDEPENDIENTES 

Surtimos todos los canales de conveniencia para el bienestar familiar. 

FERRETERÍAS INDEPENDIENTES 

Abarcamos todos los canales y segmentos, a través de nuestra robusta red de comercialización y entrega.

MAYORISTAS 

Contamos con una red estratégica de mayoristas, para abarcar regiones alejadas, y garantizar la presencia de nuestros productos y satisfacer necesidades. 

CANAL ALTERNO

Clientes Institucionales

Atendemos una gran variedad de clientes institucionales, como oficinas gubernamentales, Autoridad Canal de Panamá, entidades educativas, Instituciones Bancarias, ONG´s, Fundaciones, entre otros.

Salones de Belleza

¿Tienes o deseas tener un Salón de Belleza o eres estilista? Comunícate con nosotros haciendo click aquí:

ATENCIÓN

¿Tienes o deseas tener un Salón de Belleza o Estética? ¿Eres estilista o te interesa conocer nuestros productos? Comunícate con nosotros haciendo click aquí:

Click aquí

Si buscas un socio estratégico para impulsar tu marca, o introducirlo en el mercado panameño, contáctanos y agendaremos una cita a la brevedad.